Quiénes somos

Nuestros comienzos

El 6 de marzo de 2015, un joven soñador con tan sólo 24 años apuesta por abrir una pequeña tienda de barrio situada en Santa Mª de Guía ( San Roque), otorgando el nombre de dicho barrio.

En sus comienzos, se ofrecieron pocos productos tales como frutas, verduras, pan etc, pero con el paso del tiempo y debido a la gran demanda de los clientes, se empieza a incorporar nuevos productos hasta convertirse en un autoservicio.

Hemos de resaltar los esfuerzos a los que estuvo sometido su fundador al verse él solo el primer año sacando adelante el negocio.

En la actualidad...

… gracias al esfuerzo, constancia y tenacidad de su dueño y de sus empleados, un 6 de marzo de 2018 se funda la sociedad Frutas y Verduras Ruyman S.L. con la nueva apertura de local Autoservicio frutería Playa de Sardina situado en Sardina del Norte (Gáldar).

Si algo caracteriza a Frutas y Verduras Ruyman S.L., es la garantía de calidad en sus productos, ya que se seleccionan tres veces en semana los mejores artículos de MercalasPalmas y también de agricultores de la zona, haciendo que sus clientes confíen día a día en la selección otorgada.

Nuestro equipo

Somos un equipo de 7 jóvenes trabajadores que actuamos con profesionalidad asumiendo nuestra responsabilidad final, la que hace que seamos dignos de su confianza.

MISIÓN,VISIÓN Y VALORES

• MISIÓN:

– Aportamos bienestar y alegría.
– Ofreciendo productos artesanos, frescos y de calidad.
– Haciendo de la fruta un arte.
– Y de servir una vocación.

• VISIÓN:
 
– Nuestra meta es ser la empresa de frutas y verduras referentes en la zona norte de Gran canaria, trabajando cada día por diferenciarnos con servicios y soluciones, dando la máxima visibilidad a nuestros establecimientos y nuestra marca, y ofreciendo productos de máxima calidad a través de los mejores profesionales.

• VALORES:

Marca: nuestra marca nos diferencia, transmite nuestros valores, nos une y nos representa. Trabajamos cada día para construirla y mantenerla.
Actitud: traducida como servir a todos con atención y alegría.
Sencillez y Cercanía: Nos orientamos siempre al cliente: trabajamos por y para ellos.
Fidelidad: a la empresa y la marca, traducido en honradez y trabajo diario.
Responsabilidad: todos sin excepción somos responsables de buscar la excelencia en nuestra labor diaria.
Unidad y Equipo: todos sumamos, todos nos necesitamos, todos somos protagonistas y responsables de nuestra tarea diaria y compartirnos el COMPROMISMO por alcanzar los objetivos.
Trato al cliente: su satisfacción es nuestra motivación.
Aportar soluciones y resolver situaciones del día a día forman parte de nuestra vocación de servicio.

Nuestros clientes dicen de nosotros...

Teresita Bautista
Teresita Bautista
Leer Más
Frutería impecable, muy apetecible todo. Quesos de la zona muy buenos. Dependiente encantador. Da gusto comprar. La pena q me pille lejos y no tengo transporte. Enhorabuena!!!
Nelson Vega
Nelson Vega
Guía local de Google
Leer Más
Pequeña frutería de barrio. Precios muy competitivos y calidad en el servicio.
Jorge Aguiar
Jorge Aguiar
Guía local de Google
Leer Más
Mucha calidad en los productos y buen precio
Previous
Next