Nuestros comienzos
El 6 de marzo de 2015, un joven soñador con tan sólo 24 años apuesta por abrir una pequeña tienda de barrio situada en Santa Mª de Guía ( San Roque), otorgando el nombre de dicho barrio.
En sus comienzos, se ofrecieron pocos productos tales como frutas, verduras, pan etc, pero con el paso del tiempo y debido a la gran demanda de los clientes, se empieza a incorporar nuevos productos hasta convertirse en un autoservicio.
Hemos de resaltar los esfuerzos a los que estuvo sometido su fundador al verse él solo el primer año sacando adelante el negocio.
En la actualidad...
… gracias al esfuerzo, constancia y tenacidad de su dueño y de sus empleados, un 6 de marzo de 2018 se funda la sociedad Frutas y Verduras Ruyman S.L. con la nueva apertura de local Autoservicio frutería Playa de Sardina situado en Sardina del Norte (Gáldar).
Si algo caracteriza a Frutas y Verduras Ruyman S.L., es la garantía de calidad en sus productos, ya que se seleccionan tres veces en semana los mejores artículos de MercalasPalmas y también de agricultores de la zona, haciendo que sus clientes confíen día a día en la selección otorgada.

Ruyman Rodriguez – Gerente
Nuestro equipo
Somos un equipo de jóvenes trabajadores que actuamos con profesionalidad asumiendo nuestra responsabilidad final, la que hace que seamos dignos de su confianza.
MISIÓN,VISIÓN Y VALORES
• MISIÓN:
– Aportamos bienestar y alegría.
– Ofreciendo productos artesanos, frescos y de calidad.
– Haciendo de la fruta un arte.
– Y de servir una vocación.
• VISIÓN:
– Nuestra meta es ser la empresa de frutas y verduras referentes en la zona norte de Gran canaria, trabajando cada día por diferenciarnos con servicios y soluciones, dando la máxima visibilidad a nuestros establecimientos y nuestra marca, y ofreciendo productos de máxima calidad a través de los mejores profesionales.
• VALORES:
– Marca: nuestra marca nos diferencia, transmite nuestros valores, nos une y nos representa. Trabajamos cada día para construirla y mantenerla.
– Actitud: traducida como servir a todos con atención y alegría.
– Sencillez y Cercanía: Nos orientamos siempre al cliente: trabajamos por y para ellos.
– Fidelidad: a la empresa y la marca, traducido en honradez y trabajo diario.
– Responsabilidad: todos sin excepción somos responsables de buscar la excelencia en nuestra labor diaria.
– Unidad y Equipo: todos sumamos, todos nos necesitamos, todos somos protagonistas y responsables de nuestra tarea diaria y compartirnos el COMPROMISMO por alcanzar los objetivos.
– Trato al cliente: su satisfacción es nuestra motivación.
– Aportar soluciones y resolver situaciones del día a día forman parte de nuestra vocación de servicio.
Nuestros clientes dicen de nosotros...


